Pablo Iván Guadarrama Mendoza rinde protesta como Presidente Municipal del Municipio de Tenango del Valle.

Diciembre 7 , 2018

Este viernes 07 de diciembre del 2018 en punto de las 11 horas rindió protesta como Presidente Municipal de Tenango del Valle el Ing. Pablo Iván Guadarrama Mendoza en la plaza de la constitución. Rodeado de un gran número de vecinos provenientes de las diferentes delegaciones del municipio y la cabecera municipal el Ingeniero rindió protesta.

Fue el Subsecretario de Desarrollo Municipal Mtro. Raúl Domínguez Rex quien en representación del Gobernador del Estado de México Lic. Alfredo del Mazo Maza tomó la protesta del Presidente Electo y su cabildo.

El evento estuvo muy concurrido por distintos líderes y dirigentes políticos, así como por varios Diputados tanto locales como federales.

Expuso que trabajará desde el primer día de su administración para mejorar el nivel de vida de los tenanguenses. Entre otras cosas mencionó: Mejorar los servicios públicos, Mejorar los servicios de salud, Fortalecimiento de la identidad tenanguense, Potenciar el turismo en Tenango y por supuesta el apoyo al campo. El Ingeniero Pablo Iván Guadarrama Mendoza aseguró que será un Presidente cercano a la gente y que su administración estará comprometida al igual que el al servicio público de Tenango del Valle. Su administración tendrá cercanía con organizaciones de la sociedad civil y propuso un gobierno con capacidad de negociación. Por otro lado, agradeció profundamente a su equipo de trabajo, a los ciudadanos de Tenango del Valle y sus delegaciones, así como a su familia: acotando que llegó el momento de la tolerancia, el respeto y la inclusión con una frase que, lo resume todo: “No lo olvidemos, TODOS SOMOS TENANGO”.