El presidente municipal de Tenango del Valle presentó su Segundo Informe de Gobierno 2020; En él reafirmó su compromiso con los tenanguenses.

Diciembre 03, 2020

Tenango del Valle, Estado de México. 3 de diciembre de 2020.

En Sesión Solemne de Cabildo el presidente municipal Ing. Pablo Iván Guadarrama Mendoza rindió su Segundo Informe de Gobierno, contando con la presencia del Representante del Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo Del Mazo Maza, Dr. Guillermo Legorreta Martínez, Director General de SEIEM, Diputado Local por el Distrito 35, Dr. Arturo Hernández Tapia, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, C. Verónica Ramírez López, Presidentes Municipales de Tenancingo y Coatepec Harinas, líderes de partidos políticos, Delegados, Servidores Públicos, entre otros invitados.

Teniendo como sede el Teatro Municipal, cumpliendo con la ley Orgánica Municipal del Estado de México y las medidas sanitarias, el edil presentó las acciones, avances y logros durante este segundo año de gobierno de la administración 2019-2021.

Durante el acto resalto que la meta de su gobierno es lograr un Tenango del Valle con mejores condiciones de vida, dentro de un ambiente de seguridad, transparencia, legalidad y participación ciudadana

En este sentido, informó sobre convenios establecidos con la CAEM y CFE con el fin de garantizar el servicio y seguridad de la población, de esta manera se solventó la deuda millonaria contraída en otras administraciones y por primera vez en muchos años Tenango del Valle avanza sin endeudarse más.

Destaca en este informe la realización de obras públicas en todas las Delegaciones, atendiendo el rezago en los servicios públicos básicos.

Finalmente mencionó: “reitero mi compromiso de impulsar el esfuerzo de todos para seguir construyendo juntos el Tenango que queremos sin olvidar que unidos saldremos adelante”.