Mejora regulatoria

La Mejora Regulatoria es un instrumento obligatorio para las dependencias y organismos descentralizados aplicado para el Estado de México y sus Municipios que consiste en fomentar el desarrollo socioeconómico y competitividad de la entidad, mejorar la calidad y eficiencia del marco regulatorio, a través de la diminución de requisitos, costos y tiempos; modernizar y agilizar los procesos administrativos; fomentar la cultura de gestión gubernamental; promover la participación social, así como coadyuvar para que sea más eficiente la administración pública.



Acta Constitutiva de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria

Acta Constitutiva Comité Interno Consejería Jurídica

Acta Constitutiva Comité Interno Coordinación de Desarrollo Agropecuario

Acta Constitutiva Comité Interno Coordinación de Protección Civil

Acta Constitutiva Comité Interno Coordinación de Salud

Acta Constitutiva Comité Interno Defensoría Municipal de Derechos Humanos

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Administración

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Asuntos Indígenas

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Bienestar Social

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Desarrollo Económico y Gobernación

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Desarrollo Urbano

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Educación

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Medio Ambiente

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Obras Públicas

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana

Acta Constitutiva Comité Interno Dirección de Servicios Públicos

Acta Constitutiva Comité Interno Turismo y Cultura

Acta Constitutiva Comité Interno Gobierno Digital

Acta Constitutiva Comité Interno Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Instituto Municipal de la Mujer

Instituto Tenanguense del Emprendedor

Acta Constitutiva Comité Interno OPDAPAS

Órgano de Control Interno Municipal

Secretaria del Ayuntamiento

Sistema Municipal DIF

Acta Constitutiva Comité Interno Tesorería Municiapl

1° INFORME TRIMESTRAL. Dirección de Desarrollo Económico y Gobierno

1° INFORME TRIMESTRAL. Coordinación de Desarrollo Agropecuario

1° INFORME TRIMESTRAL. Coordinación de Desarrollo Urbano

1° INFORME TRIMESTRAL. Defensoría Municipal de Derechos Humanos

1° INFORME TRIMESTRAL. Instituto Municipal de la Mujer

1° INFORME TRIMESTRAL. IMJUVE

1° INFORME TRIMESTRAL. Secretaria del Ayuntamiento

1° INFORME TRIMESTRAL. SMDIF

1° INFORME TRIMESTRAL. Coordinación de Catastro

1° INFORME TRIMESTRAL. Tesorería Municipal

1° INFORME TRIMESTRAL. Dirección de Servicios Públicos

1° INFORME TRIMESTRAL. Coordinación de Salud

1° INFORME TRIMESTRAL. IMCUFIDE

1° INFORME TRIMESTRAL. Dirección de Educación

1° INFORME TRIMESTRAL. Protección Civil

Acta Constitutiva de Comité Interno del IMJUVE